Chicago gana a Boston 14 a 2 en la primera jornada de las finales del béisbol de Grandes Ligas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Estados Unidos
5 de octubre de 2005

5 de octubre de 2005
Estados Unidos
Con aplastante victoria de los Medias Blancas de Chicago frente a los actuales campeones, los Medias Rojas de Boston 14 carreras por dos, se inician las finales de división en la Liga Americana. En el segundo partido de final de división de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York vencieron cuatro carreras por dos a los Angelinos de Los Ángeles con carreras anotadas en las primeras dos entradas. En la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis vencieron 8 carreras por cinco a los Padres de San Diego, en partido donde se lesionó el lanzador de San Diego Jake Peavy.

Liga Equipos Resultados
Liga Americana Medias Rojas de Boston/Medias Blancas de Chicago Los Media Blancas ganan 1 a 0
  Yankees de Nueva York/Angelinos de Los Ángeles Los Yankees ganan 1 a 0
Liga Nacional Padres de San Diego/Cardenales de San Luis Los Cardenales ganan 1 a 0
  Astros de Houston/Bravos de Atlanta Empatados 0 a 0

Medias Rojas de Boston/Medias Blancas de Chicago

El lanzador cubano José Contreras ganó confortablemente permitiendo dos carreras mientras su equipo se lucía en la ofensiva desde la primera entrada, con un total de cinco jonrones. El equipo dirigido por Ozwaldo Guillén no ganaba un partido de post temporada desde 1959.

Yankees de Nueva York/Angelinos de Los Ángeles

Los Yankees obtuvieron una ventaja definitiva en las dos primeras entradas al anotarle cuatro carreras al lanzador dominicano Bartolo Colón. Por su parte, el lanzador de los Yankees Mike Mussina logró contener la ofensiva de los Angelinos con relevo del panameño Mariano Rivera.

Padres de San Diego/Cardenales de San Luis

Con seis carreras impulsadas Reggie Sanders impone nuevo récord de post temporada en la Liga Nacional. El lanzador Chris Carpenter de San Luis lanzó las seis primeras entradas sin permitir carreras y se adjudica la victoria. Los Padres lucharon hasta el final logrando cinco carreras en las últimas tres entradas, pero cayeron finalmente 8 a 5.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn