Chicago vence nuevamente a Boston mientras que Nueva York y Los Ángeles comparten

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Estados Unidos
6 de octubre de 2005

6 de octubre de 2005
Estados Unidos
En la segunda jornada de las semifinales de la Grandes Ligas de Béisbol se disputaron dos partidos en la Liga Americana y uno en la Nacional. Los Medias Blancas de Chicago ganaron nuevamente a los Medias Rojas de Boston cinco carreras por cuatro gracias al jonrón del japonés Tadahito Iguchi que impulsó tres carreras. Los Angelinos de Los Ángeles por su parte, lograron igualar su serie con los Yankees de Nueva York. Por Los Ángeles, ll colombiano Orlando Cabrera impulsó la carrera del empate y el puertorriqueño Bengie Molina bateó dos hits importantes para la victoria. En el primer juego de la serie entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, Houston ganó 10 carreras a cinco. Luego de sobreponerse a dos jonrones, el lanzador Andy Pettitte logró la victoria.

Liga Equipos Resultados
Liga Americana Medias Rojas de Boston/Medias Blancas de Chicago Los Media Blancas ganan 2 a 0
  Yankees de Nueva York/Angelinos de Los Ángeles Empatados 1 a 1
Liga Nacional Padres de San Diego/Cardenales de San Luis Los Cardenales ganan 1 a 0
  Astros de Houston/Bravos de Atlanta Los Astros ganan 1 a 0

Medias Rojas de Boston/Medias Blancas de Chicago

A los Medias Blancas de Chicago les falta una victoria para disputar la final de la Liga Americana luego de vencer a los Medias Rojas de Boston cinco carreras por cuatro. Boston abrió el marcador con cuatro carreras en las tres primeras entradas, pero en una explosión ofensiva de Chicago, que incluyó tres carreras impulsadas por un jonrón de Tadahito Iguchi, los Medias Blancas tomaron la delantera con cinco carreras. Esta es la primera temporada de Iguchi en las Grandes Ligas. Anteriormente jugó ocho temporadas en la liga profesional de Japón.

Yankees de Nueva York/Angelinos de Los Ángeles

En este partido los Yankees iniciaron la ofensiva con carreras en la segunda y quinta entrada, pero los Angelinos respondieron anotando carreras en todas las entradas a partir de la quinta y se adjudicaron la victoria cinco carreras por tres. Un error del tercera base de Nueva York Alex Rodriguez permitió que se anotara la carrera del empate, tras lo cual Los Ángeles aprovechó cada oportunidad para anotar carreras.

Astros de Houston/Bravos de Atlanta

Una fuerte ofensiva de los Astros desde la primera entrada. Al lanzador abridor de los Bravos, Tim Hudson le anotaron cinco carreras en seis entradas y dos tercios. Por su parte el lanzador de los Astros Andy Pettitte, luego de recibir dos jonrones logró contener la ofensiva de los Bravos durante siete entradas y se adjudica la victoria.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn