Los Bravos nivelan su serie contra los Astros mientras que los Padres se hunden

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Estados Unidos
7 de octubre de 2005

7 de octubre de 2005
Estados Unidos
La victoria de los Bravos de Atlanta siete carreras por uno les permite igualar su serie contra los Astros de Houston. Por su parte, los Cardenales de San Luis quedan a un paso de ganar esta eliminatoria al ganarle nuevamente a los Padres de San Diego seis carreras por dos.

Liga Equipos Resultados
Liga Americana Medias Rojas de Boston/Medias Blancas de Chicago Los Medias Blancas ganan 2 a 0
Yankees de Nueva York/Angelinos de Los Ángeles Empatados 1 a 1
Liga Nacional Padres de San Diego/Cardenales de San Luis Los Cardenales ganan 2 a 0
Astros de Houston/Bravos de Atlanta Empate 1 a 1

Astros de Houston/Bravos de Atlanta

Gracias a un espectacular jonrón del novato w:Brian McCann, que impulsó tres carreras en su primer turno al bate, los Bravos de Atlanta tomaron una ventaja en el partido que resultó decisiva, ganando siete carreras por uno a los Astros de Houston. El veterano lanzador Roger Clemens no pudo contener la ofensiva de los Bravos. El lanzador ganador fue John Smoltz quien sólo permitió una carrera en la primera entrada.

Padres de San Diego/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego batearon 10 hits pero sólo concretaron dos anotaciones contra los Cardenales de San Luis, quienes con 6 hits anotaron seis carreras. El lanzador Mark Mulder sólo permitió dos carreras y se adjudica la victoria. El lanzador perdedor fue el dominicano Pedro Astacio. Con este resultado, los Padres quedan a un juego de ser eliminados.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn