Wikinews:Meetup/Barcelona/es

From Wikinews, the free news source you can write!
Jump to navigation Jump to search
Un esquiador paralímpico internacional en una competencia en los Estados Unidos
  • Fecha: 28 de febrero 2013
  • Ubicación: (A determinar por los asistentes), Barcelona
  • Time: Tarde (A determinar por los asistentes)

Agenda de la reunión[edit]

Esta quedada será una oportunidad para interrogar sobre el proyecto Paralímpico Internacional Campeonato del Mundo de Esquí cobertura Wikimedia, y para discutir la posibilidad de crecer la cobertura regional de deportes y otras organizaciones culturales dentro de marco GLAM Wikimedia. Más allá de discutir los esfuerzos regionales, un Wikimedian de Australia discutirá sus esfuerzos en hacer esfuerzos similares en su país, que incluye ir a Londres para asistir a los Juegos Paralímpicos donde produjo más de 70 historias para Wikinoticias y dio lugar a una mayor participación de las organizaciones deportivas y las personas con Wikimedia proyectos.

Antes de ir a la cobertura de los Campeonatos del Mundo, una organización deportiva en el interior del país se puso en contacto en hacer un proyecto similar aquí. La ubicación, el carácter multilingüe de realizar tal proyecto, la falta de cobertura de noticias de actualidad, así como la disponibilidad de mejorar los artículos inexistentes o corta debe proporcionar un estudio de caso útil para otros de la región para realizar proyectos similares al demostrar una trayectoria regional para el éxito.

Si usted es si usted está interesado en aprender más sobre los esfuerzos existentes, cómo puede ayudar en los esfuerzos nuevos y cómo se puede trabajar en la creación de nuevas relaciones para hacer un trabajo similar en su área, por favor póngase en asistir y ayudar a promover el meetup! Debe ser una maravilla! Deporte y cultura! Wikimedia y atuendo deportivo bienvenida!

¡Por favor, ayuda![edit]

Jorge Migueles, el esquiador chileno, en la acción en Vail

Por favor ayúdenos a traducir esta página en catalán y en español!

Si usted está interesado en participar en el proyecto Paralímpico Internacional Campeonato del Mundo de Esquí cobertura Wikimedia, puedes ayudar traduciendo artículos del inglés al catalán Wikinoticias Wikinoticias Wikinoticias españoles y durante el evento, al transcribir las entrevistas, la traducción de los artículos de Wikipedia Inglés a Catalán Wikipedia y españoles Wikipedia (véase la lista más abajo) y ayudando a la adición de metadatos incluyendo las categorías a las imágenes subidas a Commons para este evento.

English artículos de Wikipedia que necesitan traducir incluir Para-alpine skiing, Para-alpine skiing classification, LW1 (classification), LW2 (classification), LW3 (classification), LW4 (classification), LW5/7, LW6/8, LW9, LW10, LW11, LW12, B1 (classification), B2 (classification), B3 (classification), Sighted guide, Aleix Suñé, Anna Cohí, Félix Aznar, Carme García, Ramón Homs, Jacob Guilera, Miguel Galindo Garces, y Eric Villalon.

Attendees | Los asistentes[edit]

Will be there|Asistirá
Probably attending|Es probable que asista
Unable to attend|No puedo asistir